Buscar:
Kokoro World Trends realiza donación - Kokoro World, FI
Creada en Febrero de 2015, Kokoro World Trends Sicav S.A. es una de las primeras sociedades de inversión de capital variable (SICAV) españolas que invierte en las Macro Tendencias de Futuro bajo criterios de sostenibilidad y contemplando, en su globalidad, las variables de ambientales, sociales y de gobierno corporativo.
Macro Tendencias de Futuro Sicav Fondos de Inversión Madrid
22176
post-template-default,single,single-post,postid-22176,single-format-standard,edgt-core-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,hudson-ver-2.0, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Kokoro World Trends realiza donación

Oct 24 2018

Kokoro World Trends realiza donación

Donación a Fundación Aladina y Pequeño Deseo

 

Kokoro World Trends contribuye a la transformación social y a mejorar la calidad de vida de los niños enfermos, destinando en concepto de donación un 0,10% anual del patrimonio (publicado en folleto en CNMV) a colaborar con organizaciones benéficas que se ocupan de proteger y ayudar a niños enfermos: Fundación Aladina y Pequeño Deseo.

 

 

Esto convierte a Kokoro World Trends en la primera SICAV española que invierte en megatendencias con un carácter solidario.

 

Este mes de Octubre Kokoro World Trends ha realizado una donación a las dos fundaciones que apadrina:

 

Cinco mil setecientos dieciocho (5.718) euros a la Fundación Aladina, la cual proporciona apoyo integral a niños, adolescentes y familiares. “Sabemos que tan importante como cuidar el cuerpo es atender el alma de nuestros pequeños valientes, por eso ofrecemos asistencia psicológica, emocional y material. Para ello contamos con la ayuda de nuestro gran equipo de voluntarios”.

 

 

Seis mil ochocientos sesenta y siete (6.867) euros a la Fundación Pequeño Deseo, la cual tiene como misión hacer realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades crónicas o de mal pronóstico con el fin de apoyarles anímicamente y hacer mas llevadera su enfermedad. “Está demostrado científicamente que el cumplimiento de un deseo genera en el niño emociones positivas que tienen un efecto enorme en su bienestar y mejoría física”.

 

 

El acto de entrega de dichas donaciones fue llevado a cabo en las oficinas de Kokoro World Trends, a cargo de su Presidenta y Fundadora, Katharina Miller, y Ana Fernández respectivamente.

Compartir


Translate »