Buscar:
La tecnología 5G protagonista en el Mobile World Congress 2019 - Kokoro World Trends
Creada en Febrero de 2015, Kokoro World Trends Sicav S.A. es una de las primeras sociedades de inversión de capital variable (SICAV) españolas que invierte en las Macro Tendencias de Futuro bajo criterios de sostenibilidad y contemplando, en su globalidad, las variables de ambientales, sociales y de gobierno corporativo.
Macro Tendencias de Futuro Sicav Fondos de Inversión Madrid
22390
post-template-default,single,single-post,postid-22390,single-format-standard,edgt-core-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,hudson-ver-2.0, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

La tecnología 5G protagonista en el Mobile World Congress 2019

Mar 06 2019

La tecnología 5G protagonista en el Mobile World Congress 2019

La feria más importante de Barcelona se abona al éxito en una edición que ha girado alrededor de la tecnología 5G

 

Durante el Mobile World Congress celebrado en Barcelona la semana pasada, los dos temas principales del evento fueron el 5G  y  los moviles flexibles. Sin lugar a dudas la estrella del evento fue el teléfono plegable de Huawei, el carísimo Mate X con pantalla de 8 pulgadas al extenderse completamente.

 

La tecnología 5G es la base para el desarrollo de tecnologías como el IOT (Internet Of Things), que permitirá la introducción en las ciudades del coche conectado y de aparatos inteligentes conectados a internet.

 

Un coche conectado permite mayor autonomía, que pueda ser conducido por algoritmos y no por personas. Las aplicaciones son infinitas, desde reparto de comida hasta el reaprovisionamiento de supermercados, máquinas vending o nuestra propia despensa.

 

Además, la tecnología 5G también participa en el desarrollo de aplicaciones, domótica, industria 4.0, digitalización, entretenimiento hiperrealista como videojuegos o realidad aumentada.

 

Desde Kokoro World Trends, consideramos esencial en nuestra cartera de inversión la tecnología, por ello constituye uno de nuestros pilares en las megatendencias de futuro, donde invertir hoy es una inversión garantizada.

 

Conoce en qué invertimos en Tecnología:

 

  • En cuanto a fabricantes de equipos para tecnología 5G, invertimos en CISCO.
  • En operadores de red, nuestras compras más recientes incluyen: AT&T, Deutsche Telekom o NOS.
  • En semiconductores, necesarios para la fabricación de microprocesadores, Kokoro invierte en ASML, Micron Technology o Siltronic.
  • En robotización e industria 4.0, destacamos ABB, Siemens, Fanuc o Daifuku.
  • En sistemas de coche autónomo o domótica:  Alphabet (Google) y Tencent.
  • E-commerce, servidores y big data:  Amazon y Alibaba.
  • En desarrollo de aplicaciones para mejorar la experiencia del usuario, como es el caso de la biometría, destaca: AMS
  • Medios de pago telemáticos: VISA.
  • Entretenimiento: Netflix o Activission Blizzard.
Compartir


Translate »