Buscar:
SICAV Solidaria cumple deseos con Fundación Pequeño Deseo - Kokoro World Trends
Creada en Febrero de 2015, Kokoro World Trends Sicav S.A. es una de las primeras sociedades de inversión de capital variable (SICAV) españolas que invierte en las Macro Tendencias de Futuro bajo criterios de sostenibilidad y contemplando, en su globalidad, las variables de ambientales, sociales y de gobierno corporativo.
Macro Tendencias de Futuro Sicav Fondos de Inversión Madrid
22416
post-template-default,single,single-post,postid-22416,single-format-standard,edgt-core-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,hudson-ver-2.0, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

SICAV Solidaria cumple deseos con Fundación Pequeño Deseo

Mar 22 2019

SICAV Solidaria cumple deseos con Fundación Pequeño Deseo

KOKORO, Sicav Solidaria agita la varita con Fundación Pequeño Deseo para devolver la magia a los niños

 

Kokoro World Trends en la primera SICAV solidaria española que invierte en megatendencias con un carácter solidario, destinando un 0,10% anual del patrimonio (publicado en folleto en CNMV) a colaborar con organizaciones benéficas que se ocupan de proteger y ayudar a niños enfermos.

 

En este caso, Kokoro World Trends ha contribuido a cumplir los sueños de tres niños enfermos a través de la Fundación Pequeño Deseo.

 

Todos los niños merecen que sus sueños se hagan realidad, especialmente aquellos que están enfermos. Gracias al aporte que destinan nuestros inversores en Kokoro World Trends, se han podido cumplir los deseos de Christian, Mara y David:

 

#1 Deseo Christian

Chistian tiene 10 años y padece una enfermedad intestinal que no le deja hacer vida normal.

 

Christian es un forofo del fútbol, y se llevó la sorpresa de su vida, cuando sus padres le dijeron que iba al hospital, pero ¡SORPRESA! ¡Se dirigían a Valdebebas!!

 

Así que cuando llegó allí y empezó a ver como entraban los jugadores del Real Madrid por la puerta temblaba de la emoción.

 

Luego pudo hacerse fotos con todos ellos y con su predilecto, Sergio Ramos, verles entrenar y visitar la sala de prensa. ¡Fue una mañana perfecta!

 

#2 Deseo Mara

Mara tiene 9 años y padece leucemia.

 

La trajimos a Madrid, y cuando las llevamos por sorpresa a los estudios de TVE se quedó sin palabras, le costaba asimilar que estaba en el plató de su programa favorito ( no se pierde uno!). Disfrutó una mañana maravillosa.

 

 

#3 Deseo David

David tiene 7 años y tiene una cardiopatía. A David le sorprende mucho la magia y siempre decía que quería ver Nada es Imposible de @ElMagoPop.

 

 

Como nuestra varita también es mágica, se puso manos a la obra para que David pudiera cumplir su deseo y ¡vaya si lo hizo! Vino a Madrid, y fue con su familia al teatro, disfrutó de la gran actuación de Antonio Díaz y después pudo conocerle y fundirse en un abrazo mágico con él que fue el colofón de “la tarde perfecta”.

 

A veces, cumplir el deseo de un niño es su mejor medicina

Compartir


Translate »