Buscar:
Clase Media África Y Asia - Kokoro World Trends
Creada en Febrero de 2015, Kokoro World Trends Sicav S.A. es una de las primeras sociedades de inversión de capital variable (SICAV) españolas que invierte en las Macro Tendencias de Futuro bajo criterios de sostenibilidad y contemplando, en su globalidad, las variables de ambientales, sociales y de gobierno corporativo.
Macro Tendencias de Futuro Sicav Fondos de Inversión Madrid
21442
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-21442,edgt-core-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,hudson-ver-2.0, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Megatendencias / Humanidad / Clase Media África y Asia

Clase Media África Y Asia

El continente asiático es el más poblado del planeta.

En China se espera que en 2020 la clase media constituya aproximadamente el 50% de la población total, cuyos patrones de consumo se van aproximando a los de sus homólogos occidentales: adquieren artículos de lujo ante la necesidad de status y diferenciación.

 

El incipiente aumento de la clase media en África, que a día de hoy es aproximadamente de un 34%, casi 313 millones de personas, además de incrementar la demanda de productos no esenciales genera la necesidad de crear nuevos productos y servicios para los nuevos consumidores.

Por ejemplo, Samsung lanzó la gama “Built for África”, una línea de productos especializados para ese nicho de mercado donde los servicios de telefonía móvil son muy demandados.

 

El economista Homi Kharas, también Vicepresidente de Brokings Institute, estima que el 42 % de la población mundial pertenece a la clase media y que cada año aumenta en 160 millones de personas.

Kokoro World Trends identifica esta tendencia de futuro con un movimiento económico,  que ademas generará una mejora sustancial en los ingresos de la población. Actualmente la clase media gasta alrededor de 35 billones de dólares por año, cifra que casi se duplicaría hacia 2030.

¿Quieres saber qué tipo de INVERSOR eres?

Translate »