Buscar:
Exclusividad Sector Lujo - Kokoro World Trends
Creada en Febrero de 2015, Kokoro World Trends Sicav S.A. es una de las primeras sociedades de inversión de capital variable (SICAV) españolas que invierte en las Macro Tendencias de Futuro bajo criterios de sostenibilidad y contemplando, en su globalidad, las variables de ambientales, sociales y de gobierno corporativo.
Macro Tendencias de Futuro Sicav Fondos de Inversión Madrid
21434
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-21434,edgt-core-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,hudson-ver-2.0, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Megatendencias / Humanidad / Exclusividad Sector Lujo

Exclusividad Sector Lujo

El mercado de artículos y experiencias de lujo crece de forma constante a medida que los países emergentes, como China, aumentan su poder adquisitivo. La globalización del consumo y la evolución de lo que significa el “status” para los consumidores top son oportunidades de inversión.

 

Por ejemplo en el sector viajes, Amadeus, en su informe Future Travel Tribes 2030 ya menciona que en 10 años, la tasa de crecimiento de reservas en clase ejecutiva en Estados Unidos crecerá en un 6,2% frente al 4,8% de las reservas regulares, y se espera que China crezca un 12%.

 

Confiamos en marcas líderes cuyo éxito reside en su longevidad, fidelización de clientes, resiliencia y su capacidad de rejuvenecimiento, marcas como por ejemplo Hermès y Louis Vuitton.

 

La esencia del lujo está cambiando y su demanda se está viendo desplazada hacia las experiencias Premium, por ello apostamos por aquellas empresas que fomenten su capacidad de personalizar el producto, la experiencia de adquirirlo, y las plataformas tecnológicas de venta, logrando ofrecer experiencias memorables a sus clientes.

En Kokoro, invertimos bajo dos criterios que acompañan las tendencias del mercado: Productos Premium y Experiencias Premium.

¿Quieres saber qué tipo de INVERSOR eres?

Translate »