Somos pioneros en la inversión en megatendencias de futuro de forma sostenible y solidaria. Confiamos en marcas que van a perdurar en el tiempo, y apostamos por las empresas que investigan y se preparan para el futuro.
Nuestra filosofía de inversión consiste en la preservación del capital a medio-largo plazo, gestionando el nivel de riesgo y volatilidad, diversificando la cartera de inversión mediante la selección de empresas que operan bajo criterios ESG (Environmental, Social, Governance, por sus siglas en inglés), y presentan ratios y resultados financieros estables y duraderos.
La cartera de inversión de Kokoko World incluye, en su mayoría, empresas sólidas y reconocidas por nuestros accionistas, aportando al inversor seguridad y permanencia a largo plazo. También valoramos que las empresas tengan un reparto estable de dividendos, lo cual proporciona una menor volatilidad y aumenta el ratio de permanencia de los accionistas en la compañía.
Somos coherentes entre lo que decimos y lo que hacemos, alineando nuestras inversiones con nuestros valores. Invertimos con el objetivo de preservar el capital de nuestros accionistas a medio-largo plazo, y destinamos un 0,10% del patrimonio a dos organizaciones benéficas que tienen la finalidad de mejorar la vida de los niños enfermos.
Nuestra filosofía refleja la transparencia con la cual asesoramos y gestionamos las inversiones de nuestros clientes, contribuyendo a un desarrollo sostenible y respetuoso de la humanidad. La tranquilidad de nuestros accionistas nos importa y que sus inversiones estén en línea con sus valores también.
En Kokoro World creemos en la innovación. Invertimos en empresas vinculadas a la tecnología, robótica, inteligencia artificial, y seguridad cibernética. Analizamos de forma permanente las necesidades actuales de la sociedad moderna.