Buscar:
Filosofía de inversión - Kokoro World Trends
Creada en Febrero de 2015, Kokoro World Trends Sicav S.A. es una de las primeras sociedades de inversión de capital variable (SICAV) españolas que invierte en las Macro Tendencias de Futuro bajo criterios de sostenibilidad y contemplando, en su globalidad, las variables de ambientales, sociales y de gobierno corporativo.
Macro Tendencias de Futuro Sicav Fondos de Inversión Madrid
20197
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-20197,edgt-core-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,hudson-ver-2.0, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Filosofía

En Kokoro, pensamos diferente e invertimos diferente

Apostamos por el Futuro

Somos pioneros en la inversión en megatendencias de futuro de forma sostenible y solidaria. Confiamos en marcas que van a perdurar en el tiempo, y apostamos por las empresas que investigan y se preparan para el futuro.

Preservación del capital

Nuestra filosofía de inversión consiste en la preservación del capital a medio-largo plazo, gestionando el nivel de riesgo y volatilidad, diversificando la cartera de inversión mediante la selección de empresas que operan bajo criterios ESG (Environmental, Social, Governance, por sus siglas en inglés), y presentan ratios y resultados financieros estables y duraderos.

Nuestros Valores

Seguridad

La cartera de inversión de Kokoko World Trends incluye, en su mayoría, empresas sólidas y reconocidas por nuestros accionistas, aportando al inversor seguridad y permanencia a largo plazo. También valoramos que las empresas tengan un reparto estable de dividendos, lo cual proporciona una menor volatilidad y aumenta el ratio de permanencia de los accionistas en la compañía.

Solidaridad

Somos coherentes entre lo que decimos y lo que hacemos, alineando nuestras inversiones con nuestros valores. Invertimos con el objetivo de preservar el capital de nuestros accionistas a medio-largo plazo, y destinamos un 0,10% del patrimonio a dos organizaciones benéficas que tienen la finalidad de mejorar la vida de los niños enfermos.

Transparencia

Nuestra filosofía refleja la transparencia con la cual asesoramos y gestionamos las inversiones de nuestros clientes, contribuyendo a un desarrollo sostenible y respetuoso de la humanidad. La tranquilidad de nuestros accionistas nos importa y que sus inversiones estén en línea con sus valores también.

Innovación

En Kokoro World Trends creemos en la innovación. Invertimos en empresas vinculadas a la tecnología, robótica, inteligencia artificial, y seguridad cibernética. Analizamos de forma permanente las necesidades actuales de la sociedad moderna.

Translate »