Buscar:
Inversiones en Inteligencia Artificial - Kokoro World Trends
Creada en Febrero de 2015, Kokoro World Trends Sicav S.A. es una de las primeras sociedades de inversión de capital variable (SICAV) españolas que invierte en las Macro Tendencias de Futuro bajo criterios de sostenibilidad y contemplando, en su globalidad, las variables de ambientales, sociales y de gobierno corporativo.
Macro Tendencias de Futuro Sicav Fondos de Inversión Madrid
21460
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-21460,edgt-core-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,hudson-ver-2.0, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Megatendencias / Tecnología / Inteligencia Artificial

Inteligencia Artificial

Según un informe de PwC, la Inteligencia Artificial impulsará el PIB mundial un 14% en 2030, lo que se traduce en un incremento adicional del PIB mundial de 15,7 billones de dólares adicionales, el 42% se generarán como consecuencia del incremento de la productividad y el 58% por los efectos en el consumo.

 

Norteamérica y China serán las regiones más beneficiadas en términos de crecimiento adicional de la actividad, y los sectores de la sanidad y la automoción donde más se aplicará la IA. Según datos de Accenture, el mercado de la salud de Inteligencia Artificial está en camino de alcanzar una inversión de $ 6.6 mil millones en 2021.

 

Debido a la importancia de esta megatendencia, muchos países ya han publicado estrategias nacionales, han destinado fondos al desarrollo e investigación de la Inteligencia Artificial, y han comenzado a desarrollar normativas que buscan garantizar la disponibilidad de la materia prima de esta tecnología, los datos, a la vez que abordan asuntos como la privacidad, la transparencia, la responsabilidad civil de los sistemas de IA.

 

John-David Lovelock, Vicepresidente y analista principal de Gartner, explicó en una entrevista que las oportunidades comerciales atribuibles a la inteligencia artificial supondrá en términos financieros US$2,9 billones.

Kokoro World Trends incluye dentro de su cartera de inversión empresas que aplican la inteligencia artificial a diferentes sectores, siendo esta tendencia mundial un activo futuro que ya forma parte de nuestro presente.

¿Quieres saber qué tipo de INVERSOR eres?

Translate »