Buscar:
¿Por qué nos llamamos Kokoro World Trends? - Kokoro World Trends
Creada en Febrero de 2015, Kokoro World Trends Sicav S.A. es una de las primeras sociedades de inversión de capital variable (SICAV) españolas que invierte en las Macro Tendencias de Futuro bajo criterios de sostenibilidad y contemplando, en su globalidad, las variables de ambientales, sociales y de gobierno corporativo.
Macro Tendencias de Futuro Sicav Fondos de Inversión Madrid
16523
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16523,edgt-core-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,hudson-ver-2.0, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Kokoro

¿Por qué nos llamamos Kokoro World Trends? Los japoneses distinguen el corazón como órgano físico (shinzo) del corazón emocional, el kokoro, el cual integra el espíritu, alma y mente, considerado como el entendimiento integral del ser humano.

 

En Kokoro World Trends nuestras inversiones están alineadas con el futuro de la humanidad y la evolución de la economía mundial. Nuestro propósito es actuar de manera integrada y sostenible, haciendo que nuestros inversores entiendan en qué están invirtiendo y a quiénes están ayudando gracias a la aportación solidaria que realiza Kokoro.

 

En Japón se está llevando a cabo una reflexión sobre el término kokoro como aquello que diferencia a los humanos de los ordenadores. Actualmente, diversas compañías de innovación tecnológica están buscando incorporar a su plantilla personas con altos coeficientes de kokoro para el diseño de robots y sistemas de inteligencia artificial.

¿Quieres descargarte la ficha de Kokoro?

Solidarios

En Kokoro World Trends estamos comprometidos con la inversión solidaria. Es la primera SICAV española que invierte en megatendencias con un carácter solidario, destinando el 0,10% anual de su patrimonio a dos organizaciones benéficas: Fundación Aladina y Fundación Pequeño Deseo, ambas fundaciones enfocadas en cuidar el ¨kokoro¨de los niños enfermos.

Saber más
Translate »